Adidas lanza la camiseta visitante de la Copa Mundial 2018 Argentina

Aunque el equipo argentino está lejos de ser un caballo oscuro, este verano, el equipo argentino vestirá una camiseta de rayas negras para competir en la Copa del Mundo. Este equipo sudamericano será el miembro más nuevo del mercado de camisetas adidas y recibirá la última versión de la camiseta visitante 2018 proporcionada por Adi antes del partido amistoso de esta semana.

Esta camiseta visitante será testigo de la primera aparición del equipo en la historia de la Asociación Argentina de Fútbol con una camiseta negra. Para la Copa Mundial 2018 en Rusia, Adidas hizo una distinción entre esta camiseta y la icónica camiseta clásica de Argentina. Esta camiseta de visitante es una reinterpretación de la clásica camisa de visitante anterior y agrega gráficos audaces inspirados en los colores de la bandera argentina.

Messi y sus compañeros llevarán este nuevo jersey a rayas para participar en la próxima competencia internacional, probablemente el 27 de marzo y España, el equipo de visitante se dará a conocer. Antes de esto, el equipo argentino puede vestirse con jerseys de local 2018 en el Estadio Ittihad contra Italia.

Bienvenido a la tienda online lars7 shop, que puede encontrar todos los articulos sobre las camisetas de fútbol baratas. Todas las camisetas de nueva temporada están renovandose sucesivamente, puede seleccionar los parches que prefiere en su camiseta pedida y imprimir su nombre y el número favorito.Buen precio y alta calidad,barata y rebaja.

 

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *