Nike lanza la camiseta de visitante de la Copa Mundial de Polonia 2018

Con el lanzamiento de la camiseta local y visitante del equipo polaco, Nike se acercó gradualmente al diseño de la camiseta de la Copa Mundial 2018. El equipo polaco emprenderá un viaje a Rusia con confianza. Esta es la primera vez que regresan a la Copa Mundial después de la Copa Mundial 2006 en Alemania.

Es increíble que el equipo polaco se encuentre entre los ocho primeros porque están en el puesto 78 en la clasificación de la FIFA 2013. Este es un progreso subversivo realizado por una nación bajo el liderazgo del prolífico delantero Robert Lewandowski. Los polos para el hogar y fuera de casa presentan diseños tradicionales en blanco y rojo con la tecnología vaporknit más avanzada de Nike.

Pete Hoppins, Director Senior de Diseño de Vestuario de Nike Football, explicó el diseño de la camiseta: “El diseño de la camiseta está inspirado en el orgullo y la gloria de la gente por el águila. El águila es un símbolo nacional importante de Polonia”. Hace dos años, en la Copa de Francia Es el ascenso del águila polaca. La camiseta de la Copa Mundial 2018 mostró el águila polaca en alza. La fuerza del equipo polaco hizo que cada oponente se destacara, mientras que Polonia quería pelear cada batalla con una persona débil y hambrienta.

La camiseta de casa de oro blanco usa un patrón diagonal en el cofre. A ambos lados de la camiseta de visitante se agregaron algunos tonos rojos vibrantes para resaltar el orgulloso águila en la camiseta. Junto con los jerseys de local y de visitante, pronto estará disponible una serie completa de entrenamiento y ropa de sport.

Bienvenido a la tienda online lars7 shop, que puede encontrar todos los articulos sobre las camisetas de fútbol baratas. Todas las camisetas de nueva temporada están renovandose sucesivamente, puede seleccionar los parches que prefiere en su camiseta pedida y imprimir su nombre y el número favorito.Buen precio y alta calidad,barata y rebaja.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *