El Chelsea presenta su equipación para seguir con la línea ganadora

La página web especializada en camisetas FootyHeadlines ha desvelado en el día de hoy el diseño de la nueva camiseta de Nike que el Chelsea vestirá como primera equipación para la próxima temporada, la 2018-2019, con la que el club espera conseguir grandes títulos. El portal ha mostrado la primera imagen de la camiseta, en la que destaca como es habitual en el cuadro londinense el color azul, a los que esta temporada Nike ha querido añadir líneas blancas y rojas a los costados, en un diseño bastante novedoso vista la sobriedad que siempre ha mostrado el Chelsea en sus equipaciones más recientes.

Yokohama Tires seguirá siendo el sponsor principal que aparezca en la camiseta del cuadro que dirige actualmente Antonio Conte. Posteriormente los pantalones serán en el mismo azul que el de la camiseta, y tanto las medias como el dorsal serán en color blanco, manteniendo en ese caso el estilo que siempre ha mantenido el cuadro inglés, del que recientemente también se desveló la segunda equipación, que serán en amarillo como color principal.

Ambas equipaciones serán sacadas al mercado cerca del mes de Junio, justo antes del Mundial de Rusia, aunque todavía falta por conocer el diseño de la que será la tercera equipación del equipo inglés, de la que todavía no se conoce ninguna clase de información, aunque gracias a FootyHeadLines no tardaremos en saberlo ya que dicha web es experta en anunciar diseños de todos los clubes y selecciones meses antes incluso de que están se hagan oficiales.

Bienvenido a la tienda online lars7 shop, que puede encontrar todos los articulos sobre las camisetas de fútbol baratas,camiseta barcelone,camiseta real madrid,camiseta mundial 2018. Todas las camisetas de nueva temporada están renovandose sucesivamente, puede seleccionar los parches que prefiere en su camiseta pedida y imprimir su nombre y el número favorito.Buen precio y alta calidad,barata y rebaja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *